viernes, 15 de noviembre de 2013

Entorno de Producción

En el entorno de producción se utilizará como herramienta google drive, en el cual se puede participar de manera colectiva y evidenciar la participación y resultados de los integrantes del ambiente. Además es muy práctico ya que permite acceder a la información y actividades diseñadas para el ambiente desde cualquier equipo y dispositivo móvil.



INSTRUCCIONES:

1. Crear una cuenta en Gmail.


2. Se les compartirá un archivo en Drive a todos los integrantes del ambiente de aprendizaje.

3. Contestar el cuestionario y la Autobiografía de valores por parejas de padres de familia *.

4. Compartir el archivo drive con los demás integrantes del grupo.


*Cuestionario Reflexivo:

-¿Qué son para mí los valores?

-¿Pongo en práctica el valor familiar?

-¿Soy promotor de valores en el hogar?

-¿Qué repercusiones trae a la sociedad, el promover los valores familiares?
-¿Cuál es la decisión más importante que he tomado en mi vida familiar, en mi trabajo y en mi vida personal?

-¿Dónde o en qué he gastado la mayor parte de mi dinero, de mi tiempo y de mi energía?

-¿Qué metas, aspiraciones, actitudes, intereses, sentimientos, creencias, preocupaciones y actividades reflejan mi vida y mi historia familiar?

-¿Cuál valor es más representativo en mi vida, como padre de familia?

-¿Mi estilo de vida, comportamientos y acciones, son digno ejemplo para mis hijos?

-¿Estoy de acuerdo con el comportamiento de mis hijos en el hogar y con la sociedad? ¿Por qué?


-De escala 1 al 10, ¿Cómo es la calidad de tiempo que dedico a mi hogar?


*Autobiografía de valores


Nuestros nombres son                                     y                                            .
Nuestra familia está integrada por                    integrante(s).                                                
Nuestras metas como familia son:
1°                                                                                                                                                                 
2°                                                                                                                                                                  
3°                                                                                                                                                                   
 
Dedicamos a nuestros hijos diariamente                   hora(s); este tiempo está dividido en:        % para compartir alimentos,         % para tareas escolares,          % para platicar de sus inquietudes,           % para actividades recreativas.
 
Como padres de familia consideramos que             fomentamos los valores a nuestra familia.
Como 1° valor  que practicamos en  nuestra familia es  el/la                  , porque                                                                                                                                                                 .

Además también consideramos que los siguientes valores también son practicados en nuestro hogar:
 
2°                                , porque                                                                                              .
3°                                , porque                                                                                              .
4°                                , porque                                                                                              .
5°                                , porque                                                                                              .

No hay comentarios:

Publicar un comentario